El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato pdf.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.
  • La plantilla resumen ocupa 1 página.
  • El archivo pdf con únicamente el resumen ocupa menos de 5MB y el correspondiente al artículo completo menos de 10MB.

El documento se habrá de ajustar a las instrucciones recogidas en las plantillas habilitadas a tal efecto en la web del XXV CNIM a través del siguiente link.

Una vez se complete el artículo, se debe pasar a formato pdf y nombrar como “Área Temática_Apellido_Inicial del primer autor_Número de ponencia (1 o 2).pdf”. Ejemplo: “04_Díez_O_2.pdf”. Los autores deben comprobar que el archivo final cumple con las normas expresadas en este modelo, prestando especial atención a si ha habido algún error en el proceso de conversión a pdf.

Se ha habilitado un tutorial para el uso de la plataforma de gestión de contribuciones por si fuera de interés para los autores a través del siguiente enlace.

NOTA: Al introducir los metadatos del trabajo en la aplicación web, los datos como prefijo y subtítulo no se han de rellenar.